Aventura verde 2017-11-13T09:28:05+00:00

Nuestras actividades de Aventura verde

Descubre parajes en entornos naturales únicos.

 

Senderismo

Las rutas de senderismo suponen unas de las maneras más atractivas de conocer el medio natural, la historia, cultura, costumbres y tradiciones de cada lugar que visitamos.

Como actividad deportiva hay que señalar que no es un deporte de competición, sino mas bien un estilo de vida saludable. Lo puede practicar todo el mundo y nosotros lo adaptamos a las características y nivel de cada grupo.

Solicitar información

Nordic walking

La caminata nórdica o nordic walking es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí.

Solicitar información

Rutas micológicas

¿Sabrías que seta es la comestible y cual no?
Nosotros sí y te ayudaremos a conocerlas en nuestras rutas micológicas por toda la geografía andaluza.
¡Disfrutarás aprendiendo!

Solicitar información

Orientación

La orientación en la naturaleza ha sido denominada como el “Deporte del siglo XXI”, debido a que reúne una serie de aspectos que la hacen única y singular. Para empezar se trata de un deporte que principalmente se desarrolla en el medio natural, en pleno contacto con la naturaleza, lo cual supone ya una carga educativa importante en respeto y conocimiento. Por otro lado, se trata de transferir una serie de conocimientos técnicos al medio, mediante una aplicación directa.
Y por último, la clave de la orientación es “pensar y después correr”, de manera que el trabajo intelectual y la resolución de un problema mediante la creación de una estrategia propia son los medios a desarrollar en la orientación.

Solicitar información

Quads

Adéntrate en el mundo del motor y la naturaleza con rutas en quads totalmente equipadas.
¡Te divertirás con esta aventura conduciendo un quad!

Solicitar información

Paintball

Juego deportivo donde dos equipos con pistolas y bolas de pintura deberán robarse las banderas, cada uno irá completamente equipado con petos, monos de protección, máscaras….

Solicitar información

Ascensiones

Vive una experiencia única, sube con nosotros el pico mas alto de la Península Ibérica, 3478 metros, es una de las subidas estrella en el macizo de Sierra Nevada desde donde tendremos unas increíble vistas desde esta montaña.

Pasaremos la noche en el Refugio Poqueira que se encuentra a 2.500m donde cogeremos fuerzas para la aventura que nos espera.

Nuestros guías especialistas harán de esta aventura algo que quedara grabado en el recuerdo.

Solicitar información

¿Te atreves a vivir una auténtica Aventura verde con nosotros?

Se trata de una actividad ideal para grupos de amigos, familias, incentivos de empresa y centros educativos

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO