Animaciones 2017-11-13T09:16:07+00:00

Nuestras actividades de Animación

Desde Dxt & aventura te ofrecemos servicio para animar cualquier evento

Pasacalles, animaciones, comuniones y cumpleaños

Recorrido de animación por las calles y plazas de la ciudad, para niños, adultos, dinamizado por malabares, zancudos, animadores, música… Los payasos llegan a tu fiesta, los animadores te hacen juegos, piñatas…
¿Qué más se puede pedir?

Solicitar información

Animaciones de calle

Actuar, animar, parodiar… atraer la atención y la admiración del público es lo que pretendemos! Ubicarnos en una plaza, una calle, un centro comercial, un parque… y decidir dar nuevas pinceladas de colores en el asfalto, cambiar el ritmo de la calle, provocar sensaciones en sus gentes (sonrisas, sorpresas, miedos, emoción, etc.) transmitiendo los valores educativos apropiados al respetado público es lo que buscamos!

Solicitar información

Mago

Nuestro espectacular Mago os dejará sorprendidos con su magia. Para todas las edades.

Solicitar información

Fiestas temáticas

Actividades lúdico deportivas, juegos de roll basados en temas de actualidad como Halloween, medievales…etc, para ambientar las ciudades y dinamizar a todos sus habitantes…

Solicitar información

Castillo hinchable

Nuestro castillo hinchable es una actividad lúdica con la que será imposible dejar de reír Es una buena forma de animar fiestas y llamar la atención reuniendo a todo el mundo. Castillos, decoración, juegos…son algunas de las cosas que hacen que tu fiesta sea más divertida, para todas las edades.

Solicitar información

Talleres lúdicos y formativos / globoflexia

Aprende con nosotros infinidad de talleres desde trabajar el cuero hasta la cestería o talleres formativos como el teatro, educación para la salud…y mucho más. Adéntrate con nosotros en el espectáculo de la globoflexia donde aprenderemos a hacer figuras con globos que nos dejaran con la boca abierta.

Solicitar información

Gymkhanas lúdicas y culturales

Las gymkhanas son una sucesión de actividades combinadas donde por mediación del juego y la motivación educaremos en un medio natural. Gymkhanas tales como juego de la oca, trivial, twister gigante, gymkhanas culturales de cada lugar…

Solicitar información

Karaoke

Coge el micrófono y vamos a cantar, con un equipo de música y una pantalla haremos concursos y dinamizaremos tus fiestas.

Solicitar información

Charanga, batucada, orquestas y mariachis

Para fiestas, bodas, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, allí donde haya una fiesta acudimos para llevarte la máxima diversión.

Solicitar información

¿Quieres animar a tu público? Nosotros te ayudamos a elegir la animación que más se adapte a tus necesidades

Se trata de una actividad ideal para grupos de amigos, familias, incentivos de empresa y centros educativos

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO